Publicado en: Mar, Jul 26th, 2011

Mañana inicia Jornada de Planeamiento Hospitalario frente a desastres en Hospital de Calleí

A fin de brindar respuestas adecuadas en caso de emergencia y brindar espacios de seguridad a los usuarios de los servicios de salud, la Dirección General de Asistencia Sanitaria en Emergencias y Desastres (ASANED), en trabajo conjunto con la Dirección del Hospital Regional de San Lorenzo – Calle í, realizará cursos de capacitación sobre “Planeamiento Hospitalario Frente a Desastres” y “Elaboración de Planes y Conformación del Comité Hospitalario”.

El curso tendrá lugar los días miércoles 27 y jueves 28 de julio, de 8:30 a 13:00, en el Salón Auditorio de la Unidad Dermatológica, del citado establecimiento Regional.

El objetivo es la conformación del Comité Hospitalario; elaborar un plan de emergencias para casos de desastres, que afecten al espacio de trabajo de acuerdo a la amenaza y vulnerabilidad detectada, para así contar con sitios seguros, donde no que afecte la operatividad del hospital.

El evento está dirigido al personal sanitario del centro asistencial en cuestión. Acompañarán esta jornada, la 7ma. Compañía de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Comisaría 1ª y la Subcomisaria Central de San Lorenzo y la comuna universitaria.

 

Semana de la Amistad:  Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>