Mañana gala de la Orquesta Sinfónica de San Lorenzo y el Coro Polifónico Municipal

Para mañana jueves desde las 20:30 hs está previsto el concierto gala de la Orquesta Sinfónica de San Lorenzo y el Coro Polifónico Municipal. Los ensayos fueron intensos y sus integrantes esperan con entusiasmo el acompañamiento de la ciudadanía.

El Jueves 26 de Abril del corriente a las 20:30 Hs, en el Teatro Municipal “Alberto Sánchez Benítez” se realizara el concierto de gala de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de San Lorenzo y a su ves el debut oficial el Coro Polifónico Municipal.

La orquesta sinfónica de San Lorenzo dirigida por el Mtro. Elio Fleitas cuenta con 60 integrantes estudiosos de la música, mientras que el coro bajo la dirección del Prof. René Benítez cuenta con 30 integrantes de entre 15 a 40 años de edad.

Estos jóvenes talentos fueron seleccionados  en un concurso a través de audiciones realizadas en el mes de febrero, a la fecha cuenta con 1 mes y medio de vigencia y práctica musical.

El prestigioso músico y director de orquesta Mtro. Luis Szaran, fue elegido y será el padrino de honor de la novel sinfónica. Estarán presentes autoridades locales, maestros, religiosas, estudiantes y público en Gral.