Sanlorenzana participa con danza paraguaya en programa “tu sí que vales “de Telecinco de España

BAILO   CON 8 BOTELLAS SOBRE LA CABEZA FRENTE A LOS JURADOS DEL PROGRAMA “TU SI QUE VALES”

Jessica Rodrigo Giménez es la sanlorenzana que participa en el programa “tu sí que vales” que va emitido en el canal español Telecinco y es uno de los programas de mayor rating de ese país.  

Momento en que la sanlorenzana Jessica Rodrigo completa las 8 botellas encima de la cabeza y arranca aplausos del público y del jurado

En su primera presentación despertó  la admiración de propios y extraños al bailar con 8 botellas sobre la cabeza. El estar fuera de mi país es difícil pero la danza hace que me sienta complacida de elevar el nombre de mi Paraguay y convierte a los kilómetros en centímetros” dijo anoche la bailarina a sanlorenzopy, luego de que Telecinco alzara su video en la web del canal.

La bailarina paraguaya tuvo que participar primeramente de un casting que se realizó el 12 de diciembre del año pasado, luego de que la productora del programa lo viera por internet enseñando a  bailar la danza paraguaya a hijas/os de compatriotas que viven en Bilbao.

¡Tú sí que vales! es un concurso de talentos, producido por Gestmusic  Endemol para Telecinco y estrenado el 1 de enero del 2008.

FUE ALUMNA DEL I. M. A SANLORENZANO

Giménez agradeció al creador, a su familia y amigos y lanzó un pequeño mensaje a los jóvenes de San Lorenzo, “Gracias a DIOS, a mi flia, amigos y más aun a mis grandes maestros del querido I. M.A de San Lorenzo!,  insto a todos los jóvenes sanlorenzanos a perseguir sus sueños y en cualquier punto del mundo que estén dejen en alto el nombre de nuestro querido Paraguay!­”

 LINK DEL VIDEO DEL PROGRAMA “TU SI QUE VALES” DONDE JESSICA BAILA CON 8 BOTELLAS ENCIMA DE LA CABEZA

http://www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2012/actuaciones/segunda-edicion-gala-5/segunda-edicion-gala-5-tradicion-paraguaya_3_1564673617.html