Dardos entre diputado sanlorenzano y senador Friedmann

El diputado sanlorenzano Carlos Rejala (Hagamos) y el imputado ex Ministro de Agricultura y actual senador colorado Rodolfo Friedmann, protagonizaron una fuerte discusión en la red social del Twitter. En un momento del cruce de palabras, Rejala espetó con un “Sos un prostituto político. Crees que todo tiene precio y esta vez enfrentas algo que vos nunca sabrás. DIGNIDAD Y PATRIOTISMO!”. La discusión virtual tuvo una lluvia de retuit con citas que en su mayoría fueron contra el imputado.

Diputado Carlos Rejala (Hagamos)

El senador Friedmann fue imputado por la Fiscalía por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo por el sonado caso de Merienda Escolar en la Gobernación del Guairá.

Primeramente, Rejala instó a los senadores independientes a rechazar la designación de Federico A. González como director de Itaipú Binacional. A lo que el senador Friedmann respondió con un, “A su orden secretario del Patrón, las instrucciones serán cumplidas. Ingresaste a la lista de tabesa ?”. Los tuiteros no hicieron esperar sus opiniones que en su mayoría fueron contra el imputado senador