Docente hace rifa denominada “Venceré al cáncer con tu ayuda”

La profesora Lucila Gavilán Duarte (funcionaria de la Supervisión Pedagógica dE Central), está organizando una rifa para encarar gastos de recuperación de una cirugía muy grande que se realizó a causa de cáncer de mama. Actualmente vive sola (no tiene hijos ni pareja) en una casa alquilada en el Km 16,5 entre las Rutas 1 y 2 respectivamente.

“Estoy pidiendo ayuda de todos lados, hace 25 días que me operé y fue una cirugía muy grande, es que vivo en una casa de alquiler y los fines de mes llega muy pronto, además debo seguir tratamiento con un oncólogo, mi alimentación cambió por la cirugía y día de por medio debo ir al Hospital del IPS Central para las curaciones”, dijo la docente a nuestra página.

La rifa “Venceré al cáncer con tu ayuda” tiene 11 premios y el costo de cada boleta es de G. 10.000 (diez mil). Para aquellas personas que quieran comprar la rifa lo pueden hacer a través de giros al número 0985.132456 o al 0971.941228, las boletas compradas son fotografiadas y enviadas a través del WhatsApp al comprador. La docente contó que está sola ya que no tiene hijos ni tampoco pareja.

Profesora Lucila Gavilán Duarte
Los premios de la rifa