Falta de agua y maltrato

Varios vecinos del barrio San Miguel se quejaron porque desde ayer la empresa Petereby les dejó sin servicio de agua, una usuaria comentó a nuestra página que si bien fue hasta la oficina de la aguatera, solo recibió el acostumbrado maltrato que se les da a quienes van a quejarse por el pésimo servicio.

Uno de los tanques de agua de la empresa Petereby ubicado en el barrio San Miguel. (archivo)

“Parte del barrio San Miguel está sin agua desde ayer, este es el segundo día, el intenso calor es desesperante, nunca atienden la llamada, ayer fuimos hasta la aguatería y el señor es muy intratable, por favor ayúdennos”, fue el mensaje que recibimos en nuestro número del WhatsApp.

Desde nuestra página hicimos varios llamados al número de linea baja 673908 que aparece en la factura que dicha empresa da a sus usuarios, pero nunca atendieron.

A cada tanto esta y otras empresas son denunciadas en la ERSAN que es el ente contralor de estas aguateras, pero al parecer dicha institución sólo está para “cubrir” las innumerables quejas que reciben de esta y otras cuyos servicios son realmente lamentables.