Video: Con violencia le robó la cartera a una mujer

Una mujer que estaba esperando el bus fue sorprendida por un ladrón que incluso actuó con violencia para robarle su cartera y luego emprender la huida. El hecho ocurrió el pasado martes a las 05:20 horas en camino San Lorenzo – Luque.

“Hola soy Patricia Villamayor, el martes fui victima de un asalto en zona san Lorenzo Luque (Ruta Eugenio A. Garay), el ladrón se abalanzó sobre mi, me hecha y se roba mi cartera, adentro había mis documentos y de mi hijo, mi celular y dinero que tenía, me quedé bastante asustada y siento mucha impotencia, como es que las personas honestas tienen que ser perjudicadas por este tipo de personas, ojalá la policía encuentre al ladrón y me devuelva mis pertenencias, si alguien encuentra mis documentos y el de mi hijo por favor que me lo devuelva“, escribió a nuestra página Patricia Villamayor, quien fue la perjudicada.

En el video de circuito cerrado se ve al ladrón que incluso actúa con violencia ya que se abalanza sobre su victima, esta cae al piso y ahí es donde aprovecha para arrancar con violencia la cartera.