Este sábado es el día para estar todos con Bianca

Este sábado 5 de setiembre desde las 08:00 hasta las 18:00 horas se realizará la Colecta Nacional “Todos somos Bianca”, que busca completar la suma para la compra de medicamento para la niña que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, condición que padece Bianca desde el nacimiento. En San Lorenzo el PC Central será en la calle 10 de Agosto entre Cnel. Romero y España frente a Radio Sembrador FM 88.7.

En San Lorenzo la coordinadora es la señora Mónica Pérez quien dijo a nuestra página que habrá 20 puntos en la “Ciudad Universitaria” y que la expectativa es grande ya que en la semana recibieron mucho apoyo a la causa, además la ciudadanía sanlorenzana es colaboradora para éste tipo de acciones de solidaridad, “En San Lorenzo estamos preparados con 20 puntos distribuidos, cada grupo cuenta con su coordinador responsable, la verdad se siente mucho apoyo a la causa y confiamos en la ciudadanía sanlorenzana que siempre dice si a este tipo de emprendimiento solidario”, señaló la coordinaría de la campaña en la “Ciudad Universitaria”.

Los 20 puestos en San Lorenzo estarán en:

Caminera R1 Y R2 (Super 6), Stock, Julia M. Cueto y Mcal Estigarribia, Fortín Arce y R2 (Stock San Lorenzo 2), Ybera-Ciclovia, Saturio Ríos y Juan L Mallorquín (Chenson, Monumento, Banco Continental, Hotel Universitario, Don Bosco (Avelino Martínez, Super Kingo), Semáforo de Cervepar, Avelino Martínez y San Rafael, Shopping La Fuente, Shopping San Lorenzo, Shopping Pinedo, Manuel O. Guerrero esq Campo Jordán (ex Super Lety), Manuel O. Guerrero esquina de la Petrobras, Manuel Ortiz Guerrero y Te Molas, Teniente Molas y Avda de la Victoria Mercado Florida, Mercado San Lorenzo, Zona Catedral, Zona De Callei, Fernando de Pinedo Casi Victorio Curiel y Curva Meyer y Mcla Estigarribia.

La jornada de este sábado se realizará en al menos cien ciudades donde los voluntarios debidamente identificados recorrerán con alcancías. El objetivo es recaudar dinero que permita adquirir un costoso medicamento conocido como Zolgensma (costo es más de 2 millones de dólares), dicho medicina se utiliza para la cura de Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, que justament padece la niña Bianca desde su nacimiento.