Buscan solución a vecinos que a cada tanto viven en agua y barro

La solución para los vecinos que por varios días vivieron con agua estancada no sólo en la calle, sino dentro de sus casas pasa por conseguir un servidumbre de paso para permitir la salida del agua, dijo estos días a nuestro programa el arquitecto Wilfrido Espínola, actual director de obras de la Municipalidad de San Lorenzo.

El sector mencionado está en una especie de palangana y por esa causa el agua que proviene de las lluvias queda días e incluso semanas como ocurrió en estos últimos tiempos.

Hoy jueves se puede decir que las casas y la calle ya están liberadas del charco de agua gracias al valioso servicio de los cuarteles de bomberos voluntarios 7ma Compañía y la de Capitán Juan Speratti, quienes por varios días tuvieron que trabajar para lograr el desagote completo del lugar.

Ahora resta esperar el pronto accionar de la Municipalidad de San Lorenzo para lograr lo que Espínola dijo, que es el paso de servidumbre por un predio que justamente el propietario rellenó tapando la salida del agua.

Es de desear que las autoridades no se relajen y den la solución antes de que caiga otra lluvia que, si es de mediana intensidad, ya bastará para que el agua vuelva a hacer de las suyas.