Más asaltos en San Lorenzo

San Lorenzo no para de ser fuente de noticias de lamentables sucesos como son los asaltos en diversos tipos de locales y hasta a gente que llevan cierta cantidad de dinero en su vehículo. Ayer nomás hubo dos asaltos dentro del territorio de San Lorenzo y otro en la frontera con Ñemby, pero que tuvo episodios en San Lorenzo.

En uno de los asaltos en territorio de San Lorenzo seis malvivientes asaltaron a un comerciante cuando éste llegaba frente a su vivienda y se llevaron 55 millones, más otros objetos. El hecho se produjo cuando el comerciante Alfredo Moroni llegaba a su domicilio, momento en que dos hombres que venían en motos lo abordan a punta de arma de fuego, luego otros cuatro hombres que bajaron de un auto se suman para concretar el robo. Según dijo Morón al canal C9N aparte del dinero en efectivo que estaba en una bolsa negra se llevaron una cadenilla de oro con valor aproximado a 15 millones y seis maletines que contenían documentos.

El segundo asalto se produjo ayer a las 13 horas aproximadamente cuando tres asaltantes que llegaron en moto entran en una farmacia ubicada en la ruta 2 al lado del Sanatorio Universitario, de aquí los malvivientes se llevaron 7 millones aproximadamente. El modus operandi utilizado fue que uno se hizo pasar por cliente y otro entró ya revelando las intenciones de robo, aquí los malvivientes también exhibieron armas de fuego.

Lo del robo en la fábrica de cartones ocurrida en la frontera con Ñemby también tuvo episodios en San Lorenzo, ya que los autos en que se trasladaban los asaltantes fueron abandonados en Capilla del Monte, los agentes policiales dijeron que la chapa utilizada en el móvil en realidad pertenece a un tractor. En este sentido el robo fue de unos 400 millones de guaraníes.