Denunciarán a conductor que forcejeó con PMT

Según el Director General de la Policía Municipal de San Lorenzo, Aldo Ricardo, están en proceso de denunciar al conductor del camión que hizo caso omiso a indicaciones para no avanzar hacia el microcentro de la ciudad y lejos del lugar se bajó y forcejeó con el inspector municipal Ángel Darío Benítez. El suceso fue filmado por varias personas e incluso también se llamó a la policía nacional.

Video gentileza

Ricardo mencionó que en dos oportunidades los PMT persuadieron al joven conductor del camión de carga para que no entre en el casco céntrico de la ciudad, ya que eso está prohibido, pero éste hizo caso omiso y avanzó con dirección San Lorenzo – Asunción.

Al alcanzar la Ruta Mcal. Estigarribia y Arquímedes donde aparentemente el semáforo en rojo hizo que el rodado de gran porte se quedara, se bajó el conductor y hubo un peligroso forcejeo (lo hicieron en medio de la calle), en el video se observa que por momentos otro joven entró para intentar liberar al conductor. Todo se tiene documentado y se denunciará al joven infractor del tránsito.

El forcejeo se realizó en el medio de la calle. (Imagen gentileza)