Inversión en plazas ¿o tragadas? (2)

El segundo “atropello a la razón” que publicamos en la serie de “¿Inversión en plazas ¿o tragadas?”, se llama Plaza Imperial del barrio San Luis. Aquí supuestamente se invirtió más de 113 millones de guaraníes. La empresa responsable de los trabajos es también Renovatio Paraguay S. A, la misma que integra el consorcio Ara Vera que según publicación del diario Abc Color, fue contratada por el Crédito Agrícola de Rehabilitación para realizar obras millonarias pero que están inconclusas.

No tiene terminación y se asemeja a una simple lecherada

Te puede interesar también: Inversión en Plazas ¿o tragadas?. Plaza Acosta Ñu

Tejidos de alambre en su mayoría en mal estado, cuyo costo es Gs. 7.391.760 (desmonte de viejo y colocación de “nuevo”), parque infantil Gs. 7.132.400, donde la terminación es en realidad un peligro para chicos y grandes, cinco bancos con costo exorbitante, instalaciones eléctricas que dan pena, y un caminero (que parece lecherada) cuyo costo total supera los 55 millones de guaraníes, más otros detalles donde la Municipalidad “malgastó” la suma de Gs, 113.208.287.

El alambrado fue cambiado solo en partes

La plaza Imperial integra un lote de 14 plazas donde la Municipalidad supuestamente invirtió más de 1400 millones de guaraníes

Peligro para grandes y chicos en la inversión del parque infantil
Al parecer el peligro para lastimarse hay en el piso y no precisamente en las hamacas y toboganes
Así estaba esto cuando alguien nos mostró en éstos días
Aquí el “atropello a la razón” costó más de 113 millones de guaraníes