Municipalidad de San Lorenzo atiende desde hoy hasta las 15:00 horas

La atención a los contribuyentes de la municipalidad de San Lorenzo se extenderá a partir de hoy hasta las 15:00 hs. De esta manera los funcionarios de la comuna cumplirán las ocho horas que establece el código laboral. El intendente Albino Ferrer dijo “el que quiere sigue y el que no quiere se puede ir”

Desde hoy la atención a los contribuyentes será de 07:00 a 15:00 horas

La administración municipal decidió que desde hoy todos los funcionarios cumplan con las ocho horas laborales correspondientes y atenderá al público desde las 07:00 horas hasta las 15:00 horas.

La semana pasada el intendente Albino Ferrer se quejó de los funcionarios que no cumplen debidamente con su labor y dijo que al que no le gusta se puede ir,  “el que quiere sigue y el que no quiere se va, en eso la ley me respalda, acá trabaja uno dos personas y después cinco se pasean por la calle, a algunos le vas a encontrar recostado ya en su casa tomando tereré, la idea es estirar el carro todos juntos”.

JUNTA MUNICIPAL DE RECESO HASTA EL 20 DE ENERO

La Junta Municipal estará de receso parlamentario hasta el próximo 20 de enero, no obstante la resolución municipal numero 409/2011 emitida el 27 de diciembre expresa, que la primera sesión será el miércoles 25 de enero. El descanso es en virtud de la ley orgánica municipal 3966/2010 artículo 35.