Intendencia debe reaccionar ante la sospechosa actuación de los PMT

Inspectores de tránsito parando Uber y Muv para revisar si todo está en reglas (incluso bajando pasajeros de estos móviles), otros pescando de a dos o tres a 20 o 30 metros después de los semáforos, y también hay que decir que otros tantos dirigen el caótico tránsito del centro de la ciudad, pero, ¿vieron a algunos inspectores revisando taxis y buses con pasajeros dentro?, la respuesta es un no rotundo. Desde aquí alertamos que un grupo de taxistas tienen planeado reunirse en estos días para el tratamiento de “Todos contra Uber y otras aplicaciones similares”.

Imagen del pasado sábado

Todos deben ser sometidos a controles, TODOS. La editorial de Sanlorenzopy siempre estuvo y seguirá estando en eso de que “La ley debe ser cumplida por todos SIN EXCEPCIÓN”, pero cuando sospechosamente algunos PMT salen un sábado para controlar de manera exclusiva a los UBER y Muv, da la sensación de que los inspectores recibieron la orden para salir a la caza exclusiva de los Uber y Muv. No obstante, los directivos y conductores de estos vehículos privados de uso para pasajeros no deberían sentirse molestos por los controles, al menos si de verdad están en reglas con las leyes y ordenanzas vigentes.

Cuidado con esto. Poco después del mediodía nos llegó un escrito donde un grupo de taxistas del microcentro de la ciudad convocan a una reunión donde se especifica el temeroso encabezado de “Todos contra Uber y otras aplicaciones similares”. Desde nuestra página hemos hecho algunas consultas donde afirmaron que los delegados de taxistas del microcentro están invitados a participar de dicho encuentro que será en una de las paradas, no obstante, algunos aclararon que la Asociación de Taxistas de San Lorenzo no tiene nada que ver con esta reunión.

Una vez más. Quien debe dar muestras de que lo del pasado sábado no fue una “caza de Uber y Muv” es la Dirección General de la Policía Municipal, y eso lo pueden demostrar saliendo también a controlar las unidades de taxis y buses internos de pasajeros, aunque así los propietarios de algunas unidades sean de altas autoridades de la misma municipalidad local.