Rayadito: De local se tuvo que resignar a un empate

Casi con la obligación de sumar tres puntos San Lorenzo recibió a Nacional ayer en el Gunther Vogel, pero el equipo de Orteman no aprovechó la situación de ser local. El partido terminó empatado a un gol.

Equipo del Sportivo San Lorenzo. (Imagen: @SanLorenzo1930

Durante los primeros 45 minutos de juego, se pudo ver situaciones de peligro frente a los dos arcos, pero faltó la puntería final. Como local fue el Rayadito quien tuvo un poco más de ambición al tener la pelota más a su favor, en especial en base a la buena presencia del mediocampo. Por su parte Nacional tuvo algunos buenos arranques desde los costados, lo que hizo que el trámite sea interesante. No obstante fueron a vestuarios sin dar a su público la alegría del tanto.

La segunda etapa fue más emotivo ya que llegaron los dos goles, el primero fue tras un rebote cedido por Wilson Quiñonez que Edgar Zaracho la aprovechó muy bien mandando el balón al fondo del arco para abrir el marcador. Los de San Lorenzo reaccionaron de manera rápida y llegaron al empate mediante una muy buena definición de Feliciano Brizuela. Ese resultado se mantuvo hasta el pitaso final del árbitro de juego.

Por la 5ta. fecha, Sp. San Lorenzo visitará el barrio Mburicaó para medir a River Plate, el lunes 17 a las 18:30 horas

Sportivo San Lorenzo (1) – (1) Nacional

Estadio: Gunther Vogel. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Britos. Goles: 60’ Feliciano Brizuela (SL); 55’ Edgar Zaracho (N). Amonestados: 47’ Jordan Santacruz (SL); 48’ Guillermo Beltrán y 68’ Ricardo Garay (N). Recaudación: Gs. 12.930.000 por 494 pagantes (Ingresantes 694).

Alineaciones:

Sportivo San Lorenzo: Wilson Quiñónez ©; Orlando Gallardo, Luis Fernando Cáceres, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela, Jordan Santacruz (83’ Santiago Vera), Jorge Salinas y Willian Santander (62’ Derlis Orué); Juan Manuel Salgueiro y Rogerio Leichtweis (79’ Alejandro Toledo). DT: Sergio Orteman.

Nacional: Juan Espínola; Juan Franco, Ricardo Garay, Luís Cabral y Farid Díaz (63’ Claudio Núñez); Franco Costa, Cristian Riveros ©, Edgar Zaracho y Julián Benítez; Leonardo Villagra (61’ Ernesto Álvarez) y Guillermo Beltrán (69’ Edgardo Orzusa). DT: Roberto Torres.