Auto embistió tanque de gas de estación de servicio

Anoche poco después de las 23:00 horas un vehículo cuya conductora perdió el control fue a embestir por una expendedora de gas de una estación de servicio ubicado en Campo Jordán y Nicolás Bo del barrio Los Nogales de San Lorenzo. Por prevención los bomberos tuvieron que aislar y evacuar los alrededores del accidente, luego todo volvió a la normalidad.

Imagen. Twitter @Raulbogarin

La posible causa sería que metros antes de la estación de servicios (sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero) había un árbol caído señalizado por conos y otro vehículo desvió bruscamente de los señaladores de plástico, lo que hizo que Maria Gloria Zapattini al mando de una Toyota Tami esquivara el otro vehículo para evitar una colisión, pero al perder el control fue a incrustarse contra el tanque de gas.

Ante la pérdida del fluido gaseoso los bomberos voluntarios aislaron y evacuaron la zona para evitar males mayores.

Según la publicación del diario Abc, la conductora del vehículo quedó inconsciente pero a salvo, al igual que su marido.

Lo que si queda demostrado es la necesidad de que la Municipalidad de San Lorenzo debe disponer un sistema de guardia permanente en departamentos como el de aseo urbano, de modo a liberar vías de circulación vehicular en caso de caída de árboles u otros hechos que pueden poner en peligro la integridad física de las personas.