¿Para cuándo la construcción de nuevo puente peatonal?

La cada vez más peligrosa pasarela peatonal ubicada en Dr. Gabriel Pellón (costado del Supermercado Stock de Calle’i ), sigue siendo usada por personas de diferentes edades. En ese sentido, durante la sesión de la Junta Municipal del pasado miércoles, el concejal Felipe Nery Quiñonez, una vez más reiteró al ejecutivo comunal el pedido de construcción, reparación del muro de contención de dicho puente y la limpieza del cauce hídrico del lugar, (mismo pedido realizó ya en abril de este año).

“Los vecinos del barrio Virgen de los Remedios piden auxilio para que se repare eso, yo creo que no es necesario pedir cinco seis veces, el intendente tiene que llevar en cuenta esas cosas”, explicó a sus colegas el concejal Felipe Nery Quiñonez.

Puedes leer también: ¿Quién será el responsable si ocurre una desgracia?

Nuestro portal había publicado dicha inquietud en fecha 20 de mayo de éste año con el título “¿Quién será el responsable si ocurre una desgracia?, ahora a siete meses de dicha publicación no solamente el puente ofrece peligro, sino también la base que se está desmoronando y en cualquier momento el vetusto puente de madera puede caer al caer hídrico.