Feria agropecuaria en San Lorenzo

Este jueves 5 de diciembre desde las 05:00 horas habrá una feria agropecuaria en San Lorenzo en la vereda de la Dirección y Comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería (Ruta Mcal. Estigarribia casi Saturio Ríos). Lo distintos productos son provenientes de las fincas de agricultores familiares de distintas zonas del país. También este mismo jueves se realizará en la Plaza Juan E. O’Leary, Ministerio de la Mujer de Asunción.

En las ferias, los consumidores podrán adquirir productos frutihortícolas varios, verdeos, legumbres frescas y secas, queso Paraguay, mandioca, batata, frutas de estación, huevos caseros y miel de abeja, a un inmejorable precio con el valor agregado de ser productos frescos, cultivados y cosechados de forma natural.

Las ferias agropecuarias con ejes de comercialización que promueve el MAG y cuya importancia, no solo es económica, sino también genera un punto de encuentro entre productores y consumidores, familiarizándolos a ambos, de tal forma a satisfacer las necesidades del mercado. Así también, con la venta directa sin intermediarios los márgenes de ganancias por la comercialización son mayores y llegan a los productores en forma directa.