Barrio Sta. Maria: Cloacas en el patio y cuando llueve en toda la casa

El video donde se ve el “río” de cloacas es sobre la calle Choferes del Chaco y Comisario Báez en el barrio Santa María de San Lorenzo. Donde desde hace meses los vecinos soportan la incomodidad de tener continuamente aguas negras en la calle y hasta en el patio, pero lo peor es que cuando llueve lo tienen en la sala, comedor y sus dormitorios.

Pese a las reiteradas quejas realizadas a la ESSAP, MOPC y a la empresa que realiza los trabajos de alcantarillado sanitario en San Lorenzo, hasta ahora no tuvieron ninguna respuesta que los pueda liberar de semejante incomodidad que pone en peligro la salud, especialmente la de niños y personas de tercera edad.

“Nuestra situación es pésima, desde que estamos con la obra cada vez vamos empeorando cada vez más con las aguas servidas, recurrimos varias veces a la gente que trabajan por las obras de alcantarillado, también a la ESSAP, pero nada y hoy (por ayer) contactamos con la gente de la Municipalidad que por cierto enviaron enseguida a un funcionario que dijo nos va a ayudar”, dijo a nuestra página Liz Ortiz, quien vive sobre la calle Choferes del Chaco.

Por su parte, Félix Ramírez, funcionario de aseo urbano de la Municipalidad dijo a nuestro programa “Lo que piensas dilo fuerte y claro”, que estarán encarando la problemática con la gente de la ESSAP y con los responsables de la obra, de modo a que se pueda tener rápida solución al problema que ya tiene meses sin resolver.

Puedes leer también: “Permanente surgente de cloacas

Patio trasero inundado de cloacas en una vivienda del barrio