Reducto: Padre e hijo fueron atacados a balazos

El hecho se produjo anoche 22:30 horas aproximadamente, en un puesto de ventas de frutas ubicado en la calle Manuel de los Santos Bobadilla y avenida De la Victoria. Según el informe de la Comisaría 31ª de Reducto, el supuesto autor de los disparos es Roberto Guerra Bogarín, de 55 años, quien se desplazaba a bordo de un automóvil y tras el hecho se dio a la fuga.

Crédito de imagen: Juan Aguero UH

Nelson Germán Osorio Patiño, de 56 años (padre) recibió un disparo en la cabeza y su hijo Oscar Nicolás Osorio Cantero, de 29 años (hijo), sufrió un refilón en el lado derecho de la cabeza. Ambos fueron derivados al Hospital de Calle’i de San Lorenzo.

El supuesto autor de los disparos es Roberto Guerra Bogarín, de 55 años, quien se desplazaba a bordo de un automóvil y tras el hecho se dio a la fuga, informaron desde la Comisaría 31 de Reducto.

Nelson Osorio y su hijo Oscar Osorio estaban en el puesto de ventas de frutas cuando llegó al lugar Carlos Adolfo Guerra López, de 31 años, ex yerno y ex cuñado de las víctimas, con quienes mantuvo una discusión por problemas particulares, informó Telefuturo.

Posteriormente, al ver la discusión, Roberto Guerra, padre de Carlos Guerra, descendió de un vehículo con un arma de fuego y presuntamente disparó a quema ropa contra los hombres. Posteriormente, se dio a la fuga. Fuente: Ultima Hora