Clínica CentroMed inauguró mejoras y aumentó servicios especializados

El pasado jueves se realizó la inauguración de importantes mejoras en el local de la Clínica CentroMed de San Lorenzo. El evento fue propicio para informar que a los tantos servicios especializados que tiene se suman el Centro de Diabetes, que es un centro multidisciplinario de tal manera que el paciente tenga en un solo lugar todas las especialidades que conllevan al tratamiento de dicha enfermedad y el Centro de Obesidad que también es multidisciplinario.

El centro médico cuenta con un local cómodo y destacados profesionales de varias especialidades con el objetivo de brindar a los pacientes los mejores servicios de salud con calidad y eficiencia.

“Es la continuación de un proyecto largamente anhelado, al principio empezamos con algo más pequeño, pero después nos entusiasmamos y trabajamos para la ampliación de los servicios y sobre todo con el objetivo de brindar y proporcionar a toda la comunidad la mejor atención en lo que es salud”, dijo a nuestra página el Dr. Arturo Adorno, director CentroMed.

“CentroMed se caracteriza por la excelencia en el tratamiento de las patologías donde ponemos a los pacientes en primer lugar, de ahí es que nace nuestro slogan “tu salud nuestra prioridad”, señaló el profesional.

La clínica actualmente está trabajando con asegurados de Medilife (Medicinaprepaga), y están en tratativas con conocidas cooperativas y otras instituciones.

Algunas de las especialidades que se atiende en el moderno local son;

Pediatria, clínica médica, ginecología, traumatología, nutrición, cirugía general, urología, dermatología, ginecología, psicología, endocrinología, otorrinolaringología, gastroenterología, ecografías, estudio del cuello uterino, electrocardiagrama, pap . colposcopia, centro de obesidad y centro de diabetes.

La dirección es calle España Nº 874 entre Tte. Benitez y 10 de Agosto de San Lorenzo. El teléfono es: 021.583515