Peligrosos ladrones por todos lados y la policía dice que no puede hacer gran cosa

Se sabe de que el escondite de quienes últimamente son dueños de las noches y madrugadas de las distintas zonas del centro de San Lorenzo es debajo del puente ubicado en la zona de ybera sobre Saturio Ríos casi 14 de Mayo y también sobre Dr. Francia casi 14 de Mayo. Roban, focos, cámaras de circuito cerrado, letreros, bicicletas o cualquier cosa que encuentran a su paso. El jefe de la Comisaria de San Lorenzo, Comisario Gilberto Arce dijo a nuestro medio que no se puede hacer gran cosa ya que a pocas horas de ser arrestados salen de vuelta a las calles porque no son denunciados formalmente.

Preguntamos al titular de la comisaria si ya no es hora de realizar una redada en el escondite de los ladrones (debajo del puente) y dijo que se puede hacer, pero que luego volverán a salir porque no se les puede tener arrestados sin que haya una denuncia formal. En ese sentido hoy martes fue capturado Roberto Delvalle, quien sería uno de los que salen a hacer de las “suyas”.

Lo cierto y lo concreto es que son las autoridades quienes deben brindar una solución a la problemática que cada vez se hace más grande y más peligrosa, ya que mayoría de los que están debajo del puente tiene como mínimo un arma blanca con el que salen a las calles.

Foto y video gentileza