Ande anuncia para hoy domingo trabajos en algunos barrios de San Lorenzo

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), anuncia para hoy domingo que realizarán trabajos a ser efectuados en varias zonas de San Lorenzo, entre ellos Reducto, Calle’i, San Isidro, Villa Amelia.

Según reporte de la entidad, la zona 2 que comprende Avda. San Pedro entre Madagascar hasta 12 de Junio, Mayor Salvador Alderete Ríos entre Neuquen hasta Félix Pérez Cardozo Barrios: Reducto, Retiro, Posta Ybycuá – San Lorenzo y Capiatá, estarían afectados por corte de enregía eléctrica entre las 08:00 a 13:00 horas. Realizarán retiro de columna de acero y estructura protegida en media tensión.

En la zona 3 estarán afectados los barrios San Isidro y Calle’i en el horario de 08:00 a 18:00 horas. La actividad será mantenimiento preventivo (no especifican calles a ser intervendias).

En cuanto a la zona 4 especifican que el horario previsto es desde las 08:00 hasta las 11:00 horas por servicio de mantenimiento integral de línea de media tensión. El barrio afectado es Villa Amelia en las calles Virgen del Rosario, Ramón Frizola, Juan Gaona y Francisco Constantini entre Caacupe, Oscar Sánchez, César Ivaldi, 5 de Setiembre, Mariano Moreno, Patricio Escobar y Ruta Luque-San Lorenzo. Barrio Villa Amelia.

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.

CONSULTAS: (021) 537331

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los clientes por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

Fuente: Ande