Avisan que todos los pagos se hacen en ventanilla dentro de la Municipalidad

La Municipalidad de San Lorenzo emitió un comunicado donde puntualizan que los pagos de: impuestos, tasas, servicios, multas o cualquier otro tributo se paga exclusivamente en cajas habilitadas dentro del edificio municipal ubicado en las calles España y San Lorenzo. Al respecto el director de ingresos municipales, Joaquín Bonett dijo a nuestro programa de radio que la institución no cuenta con ningún tipo de gestor externo ni interno para la realización de cobro alguno.

“La institución municipal no reconoce ningún tipo de gestoría ni dentro ni fuera de la institución”, dijo Bonett. También manifestó que la Municipalidad ninguna persona física ni jurídica está autorizada a realizar gestiones de cobro en nombre de la Municipalidad.

Lo que si pueden hacer los inspectores es notificar para que el o los contribuyentes se acerquen a pagar en caja municipal.  Eso es válido para todo tipo de pagos como ser pago de desinfección, fumigación, obras, todo tipo de acciones en el cementerio, diferentes tipos de multas u otras gestiones.

Entrevista a Joaquin Bonett