Sanlorenzana en lista de funcionarias de mini hospital del congreso

La ex presidenta de la seccional colorada de Reducto, Lic. Myriam Fernández (Honor Colorado) está entre los 26 funcionarios del mini hospital del Congreso Nacional con un salario de Gs. 7.500 e ingresó de la mano del diputado cartista Néstor Ferrer en el año 2017.

Fernández quien también fue candidata titular número 7 para concejal de la ANR en las elecciones municipales del 2015 fue funcionaria de la Clínica Periférica Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS).

Según investigaciones del programa Algo Anda Mal emitido por la RPC, Fernández oficia de jefa del mini hospital del Congreso Nacional donde los funcionarios van prácticamente para hacer oficinas ya que no se cuenta con elementos suficientes como para el funcionamiento de ese tipo de lugares.

Se necesitan ministros que sean amigos. En los primeros meses en que Horacio Cartes subió como presidente de la República, Fernández había reclamado que se necesita de ministros amigos para pedir cargos, “Se necesitan ministros que sean amigos para pedir cargos para los correligionarios porque a ellos se les va a pedir votos después”, (diario última Hora). Lo que no dijo en esa oportunidad es que no importa si el cargo es al solo efecto de cobrar jugosos salarios prácticamente sin hacer nada, como por ejemplo en el mini hospital del Congreso Nacional.

Con medicamentos durante la campaña electoral municipales 2015