Duros cuestionamientos al grupo Che Kuerai, también señalaron actuar de la policía

Varios concejales se pronunciaron ayer en contra del actuar que tuvieron algunos miembros del grupo Che Kuerai el 20 de febrero pasado cuando se abalanzaron contra el vehículo de la concejala Dorotea Villarreal y en medio de gritos, bombas de estruendo y golpes intentaron detener el móvil de la edil. También cuestionaron el actuar de la policía de San Lorenzo al cual consideraron de un flojo actuar. Por su parte Dorotea Villarreal manifestó que ella no tiene miedo, pero que le afectó el hecho de que su nuera embarazada y un nieto de cuatro años haya tenido que pasar semejante situación de terror.

Los concejales, Carlos Ferreira, Nelson Peralta, Freddy Franco y Ovidio Ortiz y Hugo Lezcano no escatimaron palabras para cuestionar a los del grupo Che Kuerai y tacharon de actos donde se “pasaron la raya”, vandálicos, fascistas, anarquista, además instaron a la edil que realice las acciones judiciales correspondientes.

Los hechos sucedieron luego de que el pasado miércoles 20 de febrero los doce concejales “salvaron” al ahora ex intendente Albino Ferrer de una intervención al aceptar la renuncia presentada por éste último y luego nombrar a Alcibiades Quiñones para completar el periodo que va hasta finales del 2020.

También cuestionaron el actuar de la policía de San Lorenzo