Intendente dice que no entró para hacer “cacería de brujas”

En una clara muestra de que el internismo colorado va alzando “temperatura”, el concejal Carlos Ferreira recordó durante la sesión de la Junta Municipal de esta mañana que funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo están pasando momentos de incertidumbre al no saber si serán despedidos o no. Por su parte el intendente Alcibíades Quiñonez dijo esta tarde a nuestro portal que todos los funcionarios que realizan algún trabajo deben estar tranquilos, no así aquellos que están sin funciones.

Los rumores hablan que ya están en lista muchos funcionarios en su mayoría pertenecientes al Movimiento Honor Colorado que están al cien por ciento con el equipo de Albino Ferrer

En ese sentido el nuevo titular de la comuna dijo que él y su equipo no entra con el objetivo de hacer “cacería de brujas”, aunque si apuntó que quienes hacen mal su trabajo no se tolerará más de una vez. Finalmente señaló que mañana estaría publicando un comunicado interno que servirá para dar tranquilidad a todos los funcionarios.

Audio de lo que dijo el concejal Carlos Ferreira

Audio del intendente Alcibiades Quiñones