Selección Sanlorenzana Femenina: Rescatan un punto de visita a San José Obrero

Por David Palacios.

La Selección Sanlorenzana de Futbol Femenino debutó en la tarde lluviosa del domingo en el Torneo Nacional de Interligas ante el conjunto de San José Obrero del Departamento de la Cordillera. El partido se disputo en el estadio Sadal Yambay del Club Deportivo Alfonsino ante por momentos una intensa lluvia que dificultó y mucho el trámite del partido.

Lo mejor del partido se vivió en la primera etapa cuando ambos equipos jugaron con mucho ímpetu, a pesar de las inclemencias del tiempo. Tanto fue así que en el arranque de la primera etapa se convirtieron los dos goles. Primero de las locales y luego el empate de las chicas Sanlorenzanas.

Haciendo un balance de lo que se vio dentro del campo de juego, mereció mejor suerte las chicas Sanlorenzanas, tuvieron mucha más actitud y mejores chances dentro del trámite del partido.

En la segunda etapa paso factura el cansancio de las piernas y bajó los decibeles del cotejo, tanto así que ya no se llegaron a convertir más goles y el marcador final fue de 1 a 1.

La revancha será el próximo domingo 13 de enero en la ciudad de San Lorenzo.

Detalles del Partido

Selección de San José Obrero (1)

Maricel Vargas, Larissa Cabrera, Natalia Flor, Liz Figueredo, Mirian Ovelar, Cecilia Agüero, Vidalia Fernández, Rosalba Alegre, Liz Gayoso, Lenys Osorio.

DT: Armando Arguello.

También Ingresaron

María Colman, María Vera, Roció Blanco.

Gol

Liz Gayoso 9 ´PT.

Amonestadas

Nilda Agüero, Lenys Osorio.

Selección Sanlorenzana (1)

Adriana Olazar, Belén Benítez, Mabel Ortega, Johana Gauto, Balbuena, Camila Duarte, Deisy Ovelar, María Luisa Cabral, Ramona Moral, Gladys Domínguez, Alejandra Jara.

DT: Augusto Salinas.

También Ingresaron

María Cáceres, Evelin González.

Gol

Ramona Moral 13´PT.

Amonestadas

Deisy Ovelar, Mabel Ortega.

Expulsada

Belén Benítez (Roja Directa).

Arbitro: Cristian Centurión.

Línea 1: Ronald Estigarribia.

Línea 2: Isidro Balbuena.

Estadio:Sadal Yambay, Club Deportivo Alfonsino.