LSLF: El ascenso se denominará “Homenaje póstumo a Martin Frágueda”

Por David Palacios.

Como es de conocimiento público en la temporada 2019 se volverá a jugar dos torneos en la Liga Sanlorenzana de Futbol la División de Honor y la División de Ascenso. La División de Honor con 12 Clubes y la División de Ascenso 9 clubes. Éste último será propicio para rendir homenaje al periodista deportiva Martin Frágueda quien falleció el 18 de mayo de éste año.

En la pasada sesión y por ende la primera sesión ordinaria de la División de la Ascenso de la Liga Sanlorenzana, donde ya fueron definidos como por ejemplo la fecha del inicio que será el 3 de marzo y ya en borrador el sistema de disputa del campeonato ya explicado en un artículo anterior.

Aparte de esta cuestión ya totalmente definida los 9 clubes del ascenso y por unanimidad decidieron llamarle al Torneo de la siguiente forma “Homenaje Póstumo a  Martin Frágueda” destacado periodista deportivo desaparecido físicamente meses atrás pero de una labor muy encomiada por los clubes y dirigentes de la Liga Sanlorenzana de Futbol.

Esta propuesta hechas por los 9 clubes del ascenso ya fue aprobada por la Comisión Directiva de la Liga Sanlorenzana de Futbol lo cual hace que ya es un hecho consumado el nombre del Torneo de la de Ascenso se llamara “Homenaje Póstumo a Martin Frágueda”.

Martín Frágueda en una de las sesiones de la LSLF. (Imagen gentileza)