Selección Sanlorenzana: Clasificada al Interdepartamental en tercer lugar

Por David Palacios.

La Selección Sanlorenzana Sub 19 logro el objetivo de clasificar en tercer lugar al Interdepartamental del Torneo Nacional de Interligas al imponerse por el marcador de 3 a 2 a la Selección de Lambaré en la calurosa tarde del domingo en la ciudad de Fernando de la Mora. Los dirigidos por el Profesor Buenaventura Ferreira tuvieron una primera etapa de ensueño siendo ampliamente superior al conjunto Lambareño incluso se transformó en el resultado ya que en la primera parte ya estaba con 3 goles de diferencia. Los goles lo marcaron Cristian Acosta, Marcos Martínez y Bruno Villasboa respectivamente ese último de penal.

En la segunda parte del partido ya con la ventaja e incluso un penal errado por Martínez que pudo haber sido el 4 a 0 como que el equipo se relajó, aparte el sofocante calor hizo que mermara el ritmo de los muchachos Sanlorenzanos que pintaba para una goleada pero no pudieron marcar. Hasta que sobre minuto 23 llega el descuento de parte de Rivarola, 5 minutos más tarde otra vez Néstor Rivarola puso el segundo y el suspenso al partido ya que se puso a tiro de empate en el partido.

Hasta que el conjunto Lambareño empezó a perder la cabeza, y empezó a jugar mal y muy duro y empezó a recibir tarjetas rojas. Al final del encuentro 3 fueron los expulsados del conjunto Lambareño dos jugadores que estaban en campo y un suplente que el árbitro también expulso.

Con esto la Selección Sanlorenzana hasta aquí iguala la última presentación de la Selección al clasificar a la primera ronda de la etapa interdepartamental, recordando que Sanlorenzana había clasificado como campeón, en este caso en tercer lugar. Ya tiene rival confirmado enfrentara al conjunto de Piribebuy que es el equipo campeón del Departamento de la Cordillera.

Detalles del Partido

Selección Sanlorenzana (3)

Fabián Villalba, Carlos Melgarejo, Gustavo López, Cristian Acosta, Isabelino Mendoza, Carlos Hermosa, Bruno Villasboa, Derlis Benítez, Marcos Martínez, Néstor Benítez, Víctor Fleitas.
DT: Buenaventura Ferreira.
También ingresaron

Jesús Gómez, Mario Garay y Marcos Espínola.
Amonestado

Cristian Acosta, Gustavo López.
Goles:

Cristian Acosta 2´PT.

Marcos Martínez 6´PT.

Bruno Villasboa 20´PT. (Penal).

Selección Lambareña (2)

Juan Lugo, Ángel Galeano, Alejandro, José López, Óscar Vera, Ramón Domínguez, Gustavo Palacio, Joel Ibáñez, Néstor Rivarola, Luis Pesoa y Elías Flores.
DT:
También ingreso

Julio Leiva
Amonestados

Julio Leiva, Óscar Vera y José López.
Expulsados

Óscar Vera, Ángel Galeano y Joel Ibáñez.
Goles

Néstor Rivarola 23´ST y 28´ST (doblete)

Arbitro: Daniel Ojeda.

Línea 1: Cesar Ayala.

Línea 2: Aldo Ortiz.

4to. Árbitro: Aníbal Figueredo.