Conformaron comisión para ayudar a Teletón

El objetivo es superar ampliamente los G. 16 millones de guaraníes que se recaudó en San Lorenzo el año pasado. En la comisión figuran algunas autoridades locales como también varias organizaciones sociales de nuestra comunidad. En total éste año Teletón está asistiendo a 2026 familias y el año pasado por primera vez no se llegó a la meta de recaudación. Se utilizará dos cuentas bancarias que posee la Cooperativa Reducto y están planeando realizar un festival el día viernes 2 donde serán invitados artistas de escuelas y colegios locales.

La maratón Teletón 2018 será los días 2 y 3 de noviembre respectivamente

Se tendrá un total de 400 alcancías que serán repartidos en los shopping y principales centros comerciales, además se cuenta ya con 18 colegios quienes enviarán sus estudiantes para el recorrido con las alcancías en ligares estratégicos de la ciudad.

La comisión interinstitucional de la Teletón en San Lorenzo está conformada por

Coordinador general: Concejal Nelson Peralta

Secretario: Abogado Ángel Maldonado

Tesorero: Lic. Clara Ayala de la Universidad Columbia

Coordinadores de alcancías: Tamara Maricevich, presidenta de la cámara Junior de San Lorenzo y Andrés Martínez, presidente del Rotary Club de San Lorenzo.

Coordinador de voluntarios: Arturo Rodríguez, del grupo Scout San Sebastián y Tamara Sanabria voluntaria de Teletón

Logística y seguridad: Antonio Bozzano (Bomberos Voluntarios Capitán Juan Speratti), Plinio Suarez Bombero Voluntario de la Séptima Compañía, Néstor Díaz, por el gremio de los taxistas.