Detuvieron a tres personas por perturbar la paz pública y portación de armas

Agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo detuvieron esta siesta (13:30 horas) a tres hombres por perturbación de la paz pública y resistencia e incautación de armas. Dos de ellos portaban arma de fuego. La operación policial fue en una de las esquinas de la Catedral de San Lorenzo (calle Coronel Romero y San Lorenzo).

Según informe policial, personal de la Comisaría Primera de San Lorenzo recibieron la alerta a través del sistema 911 referente a persona sospechosa armada, por lo que acudieron inmediatamente hasta el lugar donde procedieron a la aprehensión de los citados en flagrancia e incautación de las referidas armas, haciéndoles saber de sus Derechos Conforme al Art. 12 de la Constitución Nacional.

Los demorados son; 1) Lucio Jara Recalde, paraguayo, soltero, 25 años de edad, con C.I.Nº 6.233.183, domiciliado calle Tercera y Yvyracua de la Ciudad de San Lorenzo, de cuyo poder se incautó un arma de fuego, tipo revolver, marca doberman modelo 32 largo, , de procedencia Argentina, con cinco cartuchos vivos, 2) Roque Agustin Palacios Velazquez, paraguayo, soltero, 30 años de edad, con C.I.Nº 4.926.257, domiciliado en la Compañía Villa Alta Mbuyapey, de cuyo poder se incautó un arma de fuego, Tipo revolver, marca pucara, cal. 38SPL. 3) Ramón Palacios Velazquez, paraguayo, soltero, 36 años de edad, con C.I.Nº 3.906.006, domiciliado en primavera c/ Unión Guaraní de la Ciudad Itauguá.

Al momento de esta nota los procedimientos de investigación estaban en curso.