Fútbol Femenino: 12 de Octubre es la nueva Reina del local

¡Salud Campeonas del 12 de Octubre!

Por David Palacios – En la mañana de este domingo en cancha del Club Atlético Corrales el conjunto local recibía al 12 de Octubre por la segunda final del segundo torneo oficial del Fútbol Femenino organizado por la Liga Sanlorenzana de Fútbol.

El Partido de ida había culminado con un empate de cero a cero, con esto la serie estaba más que abierta ya que con la victoria de uno de los dos equipos este sería el campeón. Cabe recordar que en caso de un empate nuevamente se recurriría a un tercer partido.

El 12 de Octubre a pesar de jugar en carácter de visitante fue ampliamente superior en este segundo partido lo cual le dio una victoria contundente que era por gran pasaje del partido de 2 a 0 y que sobre el final logro empatar Corrales pero que no puso en duda el título de campeón de las Chicas del 12 de Octubre.

Detalles del Partido
Atlético Corrales (1)

Sonia Giménez, María Delmar, Fidelina Insfrán, Zonia Balbuena, Evelin Sánchez, Mariel Ayala, Lucila Pedrozo, Romina Rolón, María Cabral, Sara Villa y Jessica Giménez.

También Ingresaron
Crucita Bazán, Sara Giménez, Mística Torres

Gol: María Cabral

Amonestada :No hubo

12 de Octubre (2)

Yolanda Benítez, María Benítez, Katherin Gauto, Carmen Benítez, Julvia Britoz, Gloria Barreto, Camila Benítez, Analía Riveros, María Olazar, Leidi Vallejos y Johana Díaz.

También Ingresaron : Alejandra Sánchez

Goles:Katherin Gauto – María Delmar (Gol en Contra)

AmonestadasKatherin Gauto y Alejandra Sánchez

Arbitro: Aníbal Figueredo.
Línea 1: Alcides Mendoza.
Línea 2: Jorge Sánchez.