Rayadito: Anuncian amistoso para este sábado y una Copa Verano para la siguiente

El Sportivo San Lorenzo se viene preparando intensamente de cara a afrontar la temporada 2018, donde aparte de su participación en la categoría Intermedia donde arranca como favorito, también está el compromiso de participar en la Copa Paraguay que tiene un cupo para una participación internacional más específicamente la Copa Sudamericana.

Para ello el técnico Uruguayo Sergio Orteman viene enfrentando y programando varios amistosos, donde ya arranco el fin de semana pasado al medir al independiente de Campo Grande y ahora se anuncia para este sábado 17 de Febrero la presencia del conjunto del Capitán Figari de Lambaré desde las 7:30 de la mañana.

Otra noticia resaltante es la confirmación de la comisión directiva y cuerpo técnico en la participación en un cuadrangular a jugarse en el Gunther Vogel conocido como Copa de Verano en el  que participaran a parte del Rayadito los equipos de Fernando de la Mora, Sportivo Iteño y Martin Ledesma. Esta será una prueba dura para el Sportivo San Lorenzo ya que se medirá ante futuros rivales en la categoría Intermedia.

Los días a disputarse  este cuadrangular  serán el miércoles 21 de Febrero desde las 17:30hs para el primer partido y 20 hs para el segundo. Proseguirá el sábado 24 de febrero en el mismo horario del día miércoles teniendo ya para ese día a un campeón.

La comisión directiva del Sportivo San Lorenzo invita a la afición Sanlorenzana a asistir a esos encuentros lo cual significara un importante apoyo para los jugadores, cuerpo técnico y también plantel dirigencial que hacen un importante esfuerzo en mantener este plantel frondoso.