Concejales interrumpieron derecho a réplica de miembro de “Defensores de San Lorenzo”

Durante la sesión ordinaria de la sesión del pasado miércoles los concejales colorados Hugo Lezcano y Nelson Peralta y el presidente de la Junta Municipal Carlos Ferreira, interrumpieron a Andrés Villalba del grupo “Defensores de San Lorenzo” que explicaba lo señalado por el edil Peralta en el tema manifestación frente a su domicilio y también referido su la iglesia protestante donde Peralta es miembro. Lo injusto fue que a Peralta le dieron 6 minutos sin interrupción, sin embargo Villalba tuvo solo 3 minutos pero con interrupción permanente de los ediles arriba nombrados.

El edil Peralta quien habló durante seis minutos sin que sea interrumpido empezó señalando que en un encuentro anterior no se pudo conversar a causa de Pastor Filartiga del grupo Che Kuerai, luego dijo que a él le pueden tratar de bandido, violador, etc, pero que a su familia no le molesten, también pidió que no le involucren a su hermano Froilan Peralta y a su iglesia.
Luego se le dio la palabra a Villalba, que habló sólo tres minutos intentando explicar que la lucha que ellos encaran no es contra nadie en particular sino general, pero éste no pudo terminar su réplica ya que fue permanentemente interrumpido por los concejales Peralta y Lezcano. Finalmente el presidente de la Junta Municipal Carlos Ferreira ayudó a sus colegas dando por terminado el momento que tuvo Villalba.

Audio donde Peralta habla seis minutos sin ser interrumpido y Villalba solo tres pero permanentemente interrumpido