Concejal Ignacio Britez trata de mentiroso a su colega Nelson Peralta

“Yo no te daría el mote de paria Nelson, ni de ladrón, sino de mentiroso y aprende a respetar si quieres que te respeten, vos Nelson Daniel Peralta anivé la japu reipuru (no uses la mentira) todos los días”,  espetó el concejal Ignacio Britez (ANR), al edil Nelson Peralta (ANR), porque éste último dijo que Britez firmó el contrato entre la Municipalidad y S. L. Parking sin mirar, luego volvió a repetir en el programa de televisión cuyo conductor es Enrique Vargas Peña.

Peralta, luego se rectificó diciendo que lo que su colega firmó fue la resolución en el cual dan el “ok” al ejecutivo para que se protocolice el contrato entre la empresa S.L Parking y la Municipalidad local.

Por otro lado pese a que el sistema de estacionamiento controlado tiene “groseras” fallas en su implementación y en el contrato, ocho concejales aprobaron que siga el sistema que gran parte de la ciudadanía señala como al solo efecto de “recaudar” para terceros, ya que la Municipalidad local sólo queda con el 25% del total de la recaudación, mientras que la empresa argentina queda con el 75% del total recaudado.

Audio de lo que dijeron los concejales Ignacio Britez y Nelson Peralta.