El 12 de Octubre presento refuerzos de jerarquía, su misión es buscar el campeonato

 

Por David Palacios

El 12 de Octubre de Callei tiene un gran plantel y por demás está decir que es frondoso, de cara al campeonato de la Liga Sanlorenzana de Futbol temporada 2018. La apuesta es grande de parte de la nueva comisión directiva liderada por el joven dirigente Néstor Giménez  quien aposto a un cuerpo técnico joven pero con una vasta experiencia como lo es el DT. Mario Gómez, el preparador de Arqueros el Profesor Eliseo López y el preparador físico el profesor Cristian Olmedo.

El último fin de semana ya hizo el primer amistoso con el 13 de Junio de Callei y fue victoria del 12 de Octubre por una goleada de 6 a 1.  Todo esto es gracias a la gran jerarquía de los refuerzos y la gran calidad de los jugadores de la casa que juntos hacen un respetable plantel que seriamente pelearía el campeonato.

Los refuerzos son Hugo Cabañas, Darío Domínguez, Carlos Parra, Ale Torres, Jorge Vera y José Velazco. Sumado a los grandes jugadores de la casa que son indudablemente grandes jugadores que llegaron hasta la final el último torneo como Francisco Servin, Hernán Ruiz, Miguel Vázquez, Julián Vera, Vicente Chamorro, Pablo Gómez, Cristian Cartaman, José Ucedo entre otros integrantes tradicionales del plantel del 12 de Octubre.

Todo esto hace  pensar y como ocurre cada año que el 12 de Octubre se anota como uno de los grandes favoritos con quedarse con titulo de la temporada 2018 de la Liga Sanlorenzana  de Futbol.