LSLF: Varios amistosos apuntando al campeonato 2018

 

Por David Palacios

Este fin de semana varios equipos de la Liga Sanlorenzana de Fútbol aprovecharon para empezar a hacer fútbol en carácter de amistosos de cara al arranque del torneo. Varios fueron los amistosos que se jugaron entre el viernes y el domingo se dieron los primeros amistosos. Aquí algunos detalles de estos amistosos del fin semana, cotejo por cotejo.

Libertad de Barcequillo vs 20 de Julio

En la tarde del viernes en la cancha del club Libertad de Barcequillo se disputó el primero amistoso para ambos equipos de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. En dos tiempos de 30 minutos este amistoso sirvió para que ambos conjuntos puedan empezar a estirar piernas luego de la pretemporada. El marcador término empatado 0 a 0.

Barrio Guaraní vs 8 de Diciembre

Del mismo modo en la tarde del viernes se disputó este encuentro entre Barrio Guaraní vs 8 de Diciembre en cancha de Barrio. El marcador favoreció al ultimo campeón de la Liga Sanlorenzana 2017 Barrio Guaraní por el marcador de 1 a 0, la gol lo hizo David Ruiz.

13 de Junio de Reducto también hizo amistoso

El club 13 de Junio de Reducto también hizo su primer amistoso contra la reserva del Rayadito dirigido por el Profesor Pedro Osvaldo García. En el equipo principal de ambos electos fue victoria de los de Rayaditos por 2 a 0. Los de 13 de Junio de Reducto valoraron este amistoso ya que a pesar del resultado adverso el rival es de mucho quilate y sirve para empezar a ablandar las piernas de cara  al arranque del torneo y luego de la dura pretemporada.

12 de Octubre vs 13 de Junio de Callei

Otros equipos que aprovecharon el fin de semana para empezar a medir sus fuerzas luego de la dura pretemporada que les cupo realizar. Más específicamente se vieron las caras en la mañana del domingo el 12 de Octubre vs el 13 de Junio de Callei, donde fue victoria de 6 a 1 a favor del 12 de Octubre. Para el DT del 12 de Octubre Mario Gómez fue una gran prueba para ir ablandado las piernas. Fueron 2 tiempos uno de 40 minutos y otro de 45 minutos.