Patrulla Caminera realiza controles en el Acceso Este debido a la circulación de camiones

Agentes de la Patrulla Caminera ya se encuentran realizando controles en el Acceso Este (Avda. Laguna Grande) que fue rehabilitado tras un acuerdo al que se llegó con la empresa EDB Construcciones, responsable de la obra.

La mencionada vía fue clausurada recientemente por cuestiones de seguridad ya que la obra se encuentra aún en ejecución. Esto debido a la circulación de camiones de gran porte que superaban las 10 toneladas permitidas.

Ante esta situación, el viceministro de Obras, Ing. Juan Manuel Cano, anunció que el día de ayer se acordó nuevamente con la empresa contratista rehabilitar el mencionado tramo.

Para el efecto, dijo que el MOPC dispuso de básculas permanentes en el lugar a fin de controlar el peso de los vehículos que circulan.

A esto se suma la colocarán más carteles, señalizaciones y el acompañamiento permanente de los agentes de la Patrulla Caminera que serán los encargados de indicar a los conductores sobre el peso máximo permitido.

En este sentido, se apela a la ciudadanía a tomar conciencia de la importancia de preservar esta importante vía de acceso a la capital, evitando cometer atropellos ya que en caso de que eso se dé, los conductores se exponen a multas.

Fuente:MOPC