Vecinos y Liberteños apoyan las obras del club

Por David Palacios – En la tarde del martes un grupo de vecinos, aficionados, hinchas y dirigentes del Club Libertad de Barcequillo llevaron adelante una manifestación apoyando las gestiones y las obras hechas por el por la comisión directiva en el predio.

Según nos pudimos enterar la idea es demostrar su fuerza y que hay más gente que está a favor de la construcción hecha por el club que gente en contra.

En contacto telefónico con nuestro portal el Abg. Ramón Figueredo dirigente del club mencionó “que hay mucha más gente a favor del progreso de comunidad que estas personas que están en contra. Hoy aquí está una gran mayoría de la gente que queremos el progreso”.

Otro vecino de la zona con quien contactamos es con el presidente electo en la última asamblea de la comisión vecinal 3 de febrero quienes llevan adelante el repudio ante las obras. El presidente es el Señor Antonio Pérez quien denuncia lo siguiente “Este señor Rodrigo Gómez es Vicepresidente de la institución, lastimosamente en nombre de la comisión vecinal enviaron notas y denuncias a la municipalidad lo cual yo cómo presidente No estaba enterado y mucho menos estoy de acuerdo con lo que reclaman”.

Según el vigente presidente de la comisión vecinal 3 de febrero sólo son un grupo pequeño que no les gusta el progreso de la comunidad, ya que el club libertad esta haciendo estas obras lo cual traerá mucho beneficio a la comunidad, al ser consultado sobre el reclamo mencionó que la vereda de libertad es la única vereda que de esta verdad esta en condiciones en el vecindario y que en algunas partes ni siquiera existe vereda.

Algunos vecinos lamentaron de personas que están buscando quitar rédito político al venir y mediatizar esta problemática como ocurrió el ultimo fin de semana con una candidata a diputada.