Denuncia a la Dirección de Obras por inoperancia e ineptitud

 

“Quiero denunciar al gabinete de Obras de la Municipalidad por su INOPERANCIA E INEPTITUD por NO realizar lo que debe de hacer un Arquitecto, un Ingeniero, un Topógrafo o quien esté a cargo con los cambios que hizo en nuestra calle”, dice parte de una carta abierta ESCRITA POR NUESTRA LECTORA Verónica Valdez Cartaman, dirigida al intendente Albino Ferrer

Los años de penuria que pasan vecinos del barrio San Isidro, específicamente quienes viven sobra la calle Tte. 1ro J. Martinez (unas 15 familias) que con cada lluvia se ven con agua no solamente en la calle sino dentro de sus viviendas ocasionando pérdidas de objetos de la casa y la molestosa humedad que queda por mucha tiempo, hizo que Verónica Valdez Cartaman escribiera una carta abierta al intendente Albino Ferrer.

CARTA ABIERTA DIRIGIDA AL INTENDENTE ALBINO FERRER

Los efectos naturales de la foto explican que excesivamente ha llovido. Pero las causas de esta lamentable inundacion que sufrimos mas de 15 famillas de esa calle es por una obra MALHECHA, Un parche-Solucion que la Intendencia realizo en la calle elevando la misma sin hacer ningun estudio previo de lo que podria provocar la alteracion del nivel de la calle. Hoy en especial nos sentimos aun mas impotentes al ver como nuestras cosas una vez mas han sido destruidas, como ya venimos soportando casi 30 años.

Quiero denunciar al gabinete de Obras de la Municipalidad por su INOPERANCIA E INEPTITUD por NO realizar lo que debe de hacer un Arquitecto, un Ingeniero, un Topografo o quien este a cargo con los cambios que hizo en nuestra calle

Que solo agrabo mas la situacion en vez de solucionarlo ya como es.necesario hace mas de 30 años y que hoy por hoy aumentan mas el caudal de agua porque los barrios son mas grandes y porque se procede a empedrar y asfaltar las calles y eso esta bien lo que esta mal es que no se HAGA NADA para solucionar una causa normal del CRECIMIENTO POBLACIONAL.

Imágenes gentileza