Metrobus: Desde el lunes se implementara desvíos desde la calle De La Amistad

La construcción de registros y sumideros para la red de desagüe pluvial sigue adelante sobre la Avenida Ingavi, en su intersección con la ruta Mcal. Estigarribia y la calle Atilio Galfre, en San Lorenzo, como parte de las obras del Metrobús.

Teniendo en cuenta que se utilizará toda la calzada en el sentido San Lorenzo – Asunción, este lunes 29 de enero empezarán a implementarse desvíos desde la calle De La Amistad, cuyo uso se extenderán aproximadamente 4 semanas.

Quienes circulan por la ruta Mcal. Estigarribia con dirección a Asunción deberán dirigirse por las siguientes calles: De La Amistad, Yvaporundy, Capitán Rivas, Río Ypané, San Carlos hasta su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Por otra parte, sobre ruta Mcal. Estigarribia entre la Avenida Pastora Céspedes y la calle Atilio Galfre, de San Lorenzo, se ejecutarán la colocación de tuberías y el cruce de la red de agua potable, por lo cual a partir de este lunes 29 de enero también se implementarán desvíos en este tramo, en el sentido San Lorenzo – Asunción. Se prevé que estos trabajos se extiendan 3 días.

Para quienes se dirijan a Asunción utilizando la Avenida Pastora Céspedes se pone a disposición el siguiente tramo alternativo: Avenida Pastora Céspedes, Irán, Atilio Galfre, Cruz Roja Paraguaya, Domingo Savio, Lomas Valentinas, Juan Leopardi y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Fuente: MOPC