Vecinos de Villa Universitaria denuncian a Cervepar

Tras las últimas denuncias publicadas en nuestro portal donde algunos camiones ocupan calles lo cual generan todo tipo de molestias a vecinos de un sector del barrio Lucerito, algunos pobladores del barrio Villa Universitaria se comunicaron con nuestro portal para informar que ellos también sufren esta inacción municipal. En este caso camiones de gran porte estacionan en la calle frente a la empresa CERVEPAR generando molestias no sólo a los vecinos sino que a los vehículos que circulan por la transitada arteria Arquímedes en el km 10 sobre la Ruta Mariscal Estigarribia.

Cabe recordar que esta zona esta siendo muy afectada por las obras del Metrobus que de por si genera un caótico tránsito, a lo que se suma  la ocupación de gran parte de la calle mencionada de parte de estos camiones que hacen que en horas pico sea un gran problema para quienes se desplazan en la zona.

Los vecinos comentaron a nuestro portal que han llevado varias denuncias a la municipalidad pero hasta ahora las autoridades municipales “brillan” por su ausencia.