Transganados generan molestias a los vecinos de Lucerito

Más de cinco años que los vecinos de las calles  Miguel Morales y Roberto L. Petit del barrio Lucerito vienen soportando malos olores, invasión de moscas, ruidos y hasta ser asaltados debido a molestos transganados que se dejan en la vía pública, además los grandes camiones rompen veredas y hasta empedrados. La Municipalidad no actúa pese a que ya recibió varias denuncias.

“Las molestias que tenemos los vecinos viene desde hace más de cinco años, los transganados tienen malos olores que atrae a moscas, además de los ruidos a cualquier hora, otro problema es que peajeros también aprovechan para esconderse por la noche y luego salen a asaltar”, dijo a nuestra página Ramona Maciel.

Roberto Garcete (77 años) dijo que muchas veces por la madrugada llegan los camiones haciendo mucho ruido y la invasión del olor es insoportable, se quejó de que las autoridades municipales sólo se acercan cada vez que necesitan votos, luego se los deja abandonados a su suerte, “a la madrugada suelen venir con mucho ruido y se siente el olor, la gente de la Municipalidad vienen a pedir votos, después desaparecen” esa es nuestra historia”, indicó.