Selección Sanlorenzana Femenina: Lluvioso partido pero una buena diferencia en la ida

La Selección Sanlorenzana femenina jugo en la tarde de ayer domingo su compromiso de ida por el Torneo Nacional de Interligas Femenino. Recibió en la cancha del club Barrio Guaraní a la Selección de Gral. Díaz selección del Departamento de San Pedro. En la primera etapa del compromiso fue muy parejo al igual que durante todo el compromiso.

El conjunto Sampedrano jugó un gran compromiso siendo ordenado en todas las líneas. Tan parejo fue el compromiso que se tuvo que nivelar mediante un error en la defensa visitante ya que en una jugada desgraciada la pelota pega en la mano dentro del área y la arbitra no duda en cobrar la pena máxima de la ejecución se encarga Alejandra Jara quien le da la apertura al compromiso y a la Selección Sanlorenzana.

Ya en la segunda etapa fue mucho más complicado el compromiso ya que se vino una lluvia que hizo que la cancha del Barrio Guaraní quede en muy malas condiciones por el barro y agua caídos lo cual hizo que el fútbol bajara en intensidad. Esto dio pie a que las individualidades pudieran lucirse ya que la velocidad y la intensidad de las jugadoras de talento tuvieron que aparecer para poder lograr un mejor resultado.

Este fue el caso de la jugadora Gladys Domínguez, “La Choi” como la llaman sus compañeras mediante una brillante jugada personal y es ella misma la que termina definiendo de manera brillante dejando boca abiertos a todos de tan majestuosa jugada. Luego del segundo gol de la selección Sanlorenzana comenzó a caer más cantidad de agua sobre la cancha lo cual término por dificultando el tramite del partido hasta el final.

El próximo domingo la selección Sanlorenzana tendrá que viajar hasta el departamento de San Pedro para medir en el distrito de Gral. Díaz al la selección de la mencionada ciudad. Cabe recordar que la diferencia de dos goles es importante pero no aún definitiva.

Detalles del Partido

Selección Sanlorenzana (2)

Yolanda Benítez, Milena Escurra, Ilda Ortega, Sofía Amarilla, Katherin Gauto, Camila Duarte, Adriana Olazar, Camila Benítez, Alejandra Jara, Alejandra Sánchez, Gladys Domínguez

DT: Augusto Salinas
También Ingresaron
Clara Arce, Liz Samudio, Ruth González.
Goles
Alejandra Jara 37’ PT (Penal)
Gladys Domínguez 17’ ST
Amonestadas
Camila Benítez; Milena Escurra; Adriana Olazar
Selección Gral Aquino (0)

Yilda López, Laura Caballero, Blasi Troche, Luz Morínigo, Claudia Giménez, Fidencia Ortiz, Eladia
Báez, Teresita Molinas, Vanesa Báez, María Paz Vera, Daisy Causarano.
DT: Juan Ramón Ojeda.
También Ingresaron
Jennifer Páez, Norma González, Leidi Pereira.
Amonestadas
Blasi Troche
Arbitro: Katherine Ortega (UFI)
Línea 1: Luci Marecos (UFI)
Línea 2: Regina Ferreira (UFI)
Recaudación: 2.340.000 gs. Por 156 pagantes

Por David Palacios