Organizan torneo senior “Pro-Muralla”

Por David Palacios – La gran lluvia del ultimo fin de semana caída con mucha intensidad perjudicó enormemente al club Libertad de Barcequillo ya que dicha tormenta terminó echando la muralla del club en tres partes distintas.

Para ello la comisión directiva del Club tiene la intención de nuevamente poner en condiciones su muralla antes del

arranque del torneo que se dará el 25 de febrero según la Liga Sanlorenzana de Fútbol. En vista de ello la idea es organizar para el día de mañana sábado un Torneo Senior relámpago en las instalaciones del club lo cual todo lo recaudado irá a la reconstrucción de la muralla que fue derribada por la tormenta.

En contacto telefónico con el presidente de la institución el Ing. Mario Alberto Benítez manifestó que la idea es tratar de involucrar a toda la comunidad Barcequillana y de esta forma volver a tiempos atrás cuando el club hermanaba a todo Barcequillo. Mencionó “que aparte del aporte económico que se dará al club por jugar el torneo Senior se quiere unir a las familias tradicionales de Barcequillo de cara al arranque del torneo el cual queremos que cada ves que jugamos de local sea una fiesta”