Cámara Junior de San Lorenzo invita a curso de liderazgo

La Cámara Junior de San Lorenzo convoca a una charla al que denominan  “La oportunidad de impactar”. Será mañana sábado a las 15:00 horas en el local de dicha organización ubicada en calle Pasaje Cámara Junior casi 10 de Agosto, la participación es gratuita.

“Este sábado organizamos un curso dirigido a aquellas personas que quieran conocer nuestra organización, el expositor será Blas González, quien es  abogado, fue presidente de la JCI de San Lorenzo en el 2016, al año siguiente estuvo como vicepresidente nacional y actualmente está como vicepresidente ejecutivo a nivel nacional, es una persona preparada que sabrá encarar el encuentro”, dijo la abogada Tamara Maricevich, actual presidenta de la JCI de San Lorenzo.

La JCI San Lorenzo cumplió 50 años de presencia en la ciudad de San Lorenzo, formando integralmente a los jóvenes para aportar provechosamente a la sociedad, fomentando además el liderazgo juvenil.

Comparten la creencia de que para poder crear cambios positivos, deben trabajar en conjunto para mejorar ellos mismos y el mundo que les rodea.

Parte del Consejo Directivo de la JCI San Lorenzo 2018. (Imagen del Facebook de la JCI)

 

 

Noticias que te interesarán













































 
close-link