No subirá costo del pasaje en internos de San Lorenzo

Para conocer si las líneas internas de pasajeros de San Lorenzo alzarán o no el precio del pasaje a Gs. 2.200 como los buses del área Metropilitana nos comunicamos con el presidente de la Junta Municipal, Carlos Ferreira (ANR), Cristian Romero, empresario de la línea 10 y con el conocido empresario de los internos de pasajeros, Pedro Martinez, en los tres casos coincidieron que difícilmente subiría el costo del pasaje en las líneas internas. No obstante algunos conductores al devolver vuelto hacen el descuento de los Gs. 200.

“No hemos recibido ni un pedido de parte de los empresarios del transporte para el aumento del pasaje, pero veo muy complicado la suba del pasaje, teniendo en cuenta que tenemos vehículos muy viejos y tendrían que ver la forma de renovar sus unidades”, dijo el concejal Carlos Ferreira (ANR).

Por otro lado Cristhian Romero de la línea 10 dijo a nuestro medio que si se decide subir lo harán en febrero próximo, pero que todavía no se habló, “si se pide será recién en febrero, pero no es fácil eso, tenemos que hablar entre los empresarios y luego con los concejales”, manifestó.

Por su lado el conocido empresario Pedro Martínez, dijo que la situación no dá, que la economía de la ciudadanía no está en condiciones para subir el precio del pasaje en los internos de San Lorenzo, “difícil porque la economía de los pasajeros no está bien y nosotros los internos de pasajeros llevamos en cuenta eso, además se sabe que nos adecuamos a los pasajeros”, dijo.

Hasta el momento no hay versión oficina de suba de pasaje en los internos de pasajeros

Noticias que te interesarán













































 
close-link