Vehículos de gran porte es causal de molestias a vecinos

Por David Palacios

Vecinos del barrio San Isidro Yberá presentaron una nota a la intendencia municipal donde piden se intervenga la calle Martin de Goicochea y Dr. Gabriel Pellón. Varios vecinos firmantes del escrito denuncian que camiones de gran porte (transportadores de contenedores) irrumpieron de un tiempo a esta parte por su barrio. Poniendo incluso en peligro la integridad física y la vida de sus hijos, aparte por las noches es ideal para escondite de gente que se dedica a robar a peatones.

Aparte de estas cuestiones mencionadas los vecinos denuncian que los camiones de gran porte destruyeron casi todas las veredas a causa del gran peso que tiene los contenedores.

Los  ciudadanos no sólo dejan por sentado la denuncia hacia los camiones de gran porte sino que señalan no es la primera vez que realizan la denuncia en la institución municipal pero el pedido quedo “cajoneado” por alguna razón que los vecinos no entienden.

Nuestro portal accedió a imágenes exclusivas de parte de los vecinos quienes tomaron imágenes de las molestias que causan los camiones de gran porte al vecindario.