Las ocho razones del porque “no al estacionamiento tarifado”

Los ciudadanos reunidos en los grupos “Defensores de San Lorenzo” y “Che Kuerai” saldrán mañana a hacer una caminata de concienciación sobre el servicio de estacionamiento tarifado que la Municipalidad de San Lorenzo quiere implementar a través de un contrato a una empresa argentina. El recorrido será por el centro de la ciudad para repartir volantes donde figuran las ocho razones del porque dicen “no al estacionamiento tarifado”.

“Vamos a repartir volantes donde se van a explicar todas las inquietudes que nosotros ya identificamos desde un inicio y otras más que fuimos agregando e investigando mejor que es lo ofrecía esta empresa junto con la municipalidad”, dijo a nuestro programa de radio, Silvia Villalba del grupo Defensores de San Lorenzo.

“Para que la gente entienda hasta qué punto le va a golpear su bolsillo y que no va a beneficiar realmente a la ciudad”, explicó.

El punto de encuentro será éste sábado a las 09:00 horas frente a la explanada de la Catedral de San Lorenzo para desde ahí recorrer la parte céntrica de la ciudad.

El volante que se repartirá durante la caminata de éste sábado